La Brujula del Criptotrader 36: ¿Puede Llegar Bitcoin a 250.000 Dólares? Qué Es The Good Dollar

En este capitulo analizamos si es posible que el precio del Bitcoin alcance los $250.000 en 2022 como señala el inversor de capital de riesgo Tim Draper y hablamos de The Good Dollar,  una criptomoneda que pretende reducir las desigualdades a través de la renta básica universal.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 125: Un Banco Alemán Lanza una Stablecoin.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, comentamos que uno de los bancos más antiguos de Europa, el Bankhaus von der Heydt (BVDH), está…
  • La Brújula del Criptotrader 78: El Yuan Digital Dispara al BitcoinEn la Brújula del Criptotrader, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, nos habla de la fuerte subida de Bitcoin hasta los 10.000 dólares tras indicar el gobierno chino que abrazaba la tecnología blockchain. Repasamos también los nuevos ETFs que se van a lanzar sobre…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…

Deja una respuesta