La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM Coin

Dentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la compra de acciones de manera fraccional con criptodivisas. Analizamos también los ultimos comentarios del presidente del Banco Popular de China sobre las pruebas que están haciendo con el Yuan digital, y terminamos con el lanzamiento de Bit2Me, el primer banco español que va a compatibilizar el uso de criptodivisas y dinero fiat.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 221: Llega Shanghai, la Nueva Actualización de EthereumEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En esta edición comentamos que Paxos está siendo investigado por el regulador de Nueva York y que la SEC obliga a Kraken…
  • La Brújula del Criptotrader 114: 10.000 Millones Invertidos en DeFiEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptos. Analizamos el creciente interés en Finanzas Descentralizadas, un sector que ha alcanzado un total de inversión de 10.000 millones de dólares. Comentamos el…
  • La Brújula del Criptotrader 102: Una Whale Mueve 431 Millones de Dólares.En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy hablamos de un movimiento de 431 millones de dolares en Bitcoin por parte de una Whale ("Ballena")…

Deja una respuesta