La Brújula del Criptotrader 120: Los Gestores de Wall Street Apuestan por Bitcoin

En el espacio de hoy, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Comentamos la visión de Stanley Druckenmiller sobre Bitcoin, que se ha unido a Paul Tudor Jones invirtiendo en esta criptodivisa. Además, hablamos de que las autoridades estadounidenses han incautado más de 1.000 millones en Bitcoin pertenecientes a Silk Road, una web de la darknet que comerciaba con drogas y armas.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 147: El Salvador Legaliza Bitcoin como Moneda de Curso LegalDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión hablamos del hackeo del oleoducto de Colonial y las consencuencias de que el FBI haya intervenido en el asunto. También comentamos sobre un prototipo de…
  • La Brújula del Criptotrader 98: Crisis en el Criptovalley de Zug.Repasamos la actualidad de las criptodivisas con el profesor de Estadística y Economía Aplicada de la UNED, Alberto Muñoz Cabanes. En el programa de hoy hablamos de las primeras pruebas que hace el PBoC con el Yuan digital, usándolo en el distrito de Xiong'An, comentamos sobre la empresa israelí de…
  • La Brújula del Criptotrader 148: Bitcoin Remonta de la Mano de TaprootEn La Brújula del Criptotrader, el profesor Alberto Muñoz Cabanes repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. Hoy hablamos de las recientes subidas de Bitcoin tras la aprobación de la actualización Taproot que ha sido aprobada por los mineros y que abre la puerta a implementar contratos inteligentes sobre BTC.…

Deja una respuesta