La Brújula del Criptotrader 189: El Próximo Domingo 22 de Mayo se Conmemora el Bitcoin Pizza Day

En la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptomonedas. En esta edición continuamos con los coletazos del asunto Terra. Comentamos cómo se ha quedado la Luna Foundation Guard, qué consecuencias puede tener para su fundador Do Kwon y si se va a reflotar el proyecto. Además, explicamos el impacto que ha tenido esta crisis el ecosistema DeFi que ha perdido un 40% de valor total bloqueado. También hablamos de que Coinbase advierte de que los usuarios podrían perder sus fondos en caso de bancarrota del exchange, aunque según parece la SEC les ha obligado a informar de ello. Para terminar, recordamos que el próximo domingo 22 de mayo se conmemora el 12º aniversario del Bitcoin Pizza Day.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 110: Bitcoin Rompe Máximos y se Dispara a $12.000Dentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Finalizamos la temporada con la rotura de máximos del Bitcoin tras varias semanas de poco movimiento, al calor de las fuertes caídas del dólar. Hablamos también de…
  • La Brújula del Criptotrader 177: La Nueva Burbuja de los NFTsEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, hablamos de la detención de la pareja que intentaba blanquear criptos del hackeo de Bitfinex en 2016.…
  • La Brújula del Criptotrader 159: Hackeo de CoinbaseEn la Brújula del Criptotrader analizamos cada semana la actualidad del mundo de las criptodivisas con el profesor de la UNED, Alberto Muñoz. En el espacio de hoy hablamos del hackeo masivo a 6.000 clientes de Coinbase. También comentamos como El Salvador planea usar la energía de los volcanes para…

Deja una respuesta