La Brújula del Criptotrader 190: Reunión de Banqueros Centrales en El Salvador

En La Brújula del Criptotrader, el profesor de la UNED Alberto Muñoz repasa la actualidad del mundo de Bitcoin. En el espacio de hoy analizamos la noticia de que Terra aprueba su hard fork, y que la crisis de Terra y UST obliga a Tether a realizar movimientos en su composición de activos. Además, comentamos las contradicciones de China, que actualmente es el 2º país por hashrate a pesar de haber prohibido todo lo relacionado con criptomonedas. También repasamos las dos caras de la moneda en relación a los Bancos Centrales: mientras Christine Lagarde dice que no tienen valor, en El Salvador se han reunido 32 banqueros centrales para debatir sobre los beneficios de Bitcoin.

Artículos Relacionados

  • La Brújula del Criptotrader 154: Fuerte Subida de Bitcoin por Rumores sobre AmazonEn la Brújula del Criptotrader dentro de Mercado de Divisas en Radio Intereconomia, Alberto Muñoz Cabanes, profesor de la UNED, analiza la actualidad del mundo de las criptodivisas. En el espacio de hoy, analizamos el fuerte rebote experimentado por BTC a causa de los rumores sobre la posibilidad de que…
  • La Brújula del Criptotrader 103: JP Morgan Abraza las CriptodivisasDentro del programa Mercado de Divisas, el profesor Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. Hoy hablamos del cambio de opinión de JP Morgan con respecto a las criptodivisas; también analizamos la nueva versión del proyecto Libra de Facebook, en la que…
  • La Brújula del Criptotrader 119: JP Morgan Lanza su Token JPM CoinDentro del programa Mercado de Divisas, Alberto Muñoz Cabanes nos mantiene al tanto de las últimas novedades del mundo de las criptodivisas. En esta ocasión, el lanzamiento del token para pagos internacionales de JP Morgan para pagos corporativos. Comentamos también el nuevo producto de FTX que va a permitir la…

Deja una respuesta